Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Juan Borrero y nací en Dos Hermanas (Sevilla), aunque mis raíces pertenecen a Puebla de Guzmán, un pequeño pueblo situado en el Andévalo Onubense. Soy cocinero y autor de La Despensa del Viajero, este espacio donde comparto mi amor por la gastronomía, los viajes y la fotografía.

Con 19 años, decidí emprender la aventura que marcaría mi vida por completo. Me fui a vivir 4 meses a Brescia (Italia) a realizar prácticas de informática y es ahí cuando desperté la curiosidad por viajar, conocer la gastronomía típica y cuando comencé a cocinar.

En ese momento fui consciente de lo que realmente me gustaba, descubriendo así mis dos grandes pasiones: La gastronomía y los viajes, teniendo claro que quería ser Cocinero Viajero.

Desde entonces, mi trabajo me ha llevado a vivir a Ciudades como Benicarló (Valencia), Vilnius (Lituania), Girona (Cataluña), Padova (Italia)…

Actualmente me encuentro viviendo en Sevilla e intento compaginar mi trabajo con la edición de este blog.

Próximamente veréis nuevas publicaciones.

¡Espero que os sirva de gran ayuda y disfrutéis Cocinando y Viajando como disfruto yo!

¿Qué es La Despensa Del Viajero?

La Despensa del Viajero es un blog en el que publico contenido como Recetas de cocina, experiencias en restaurantes, cafeterías, heladerías, también escribo sobre hoteles, acampadas… Y un sinfín de cosas más.

Hecho para viajeros y trotamundos, para gente que percibe el mundo de forma diferente, desde otra perspectiva, que tienen ganas de ver el mundo de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.

Un Saludo desde La Despensa del Viajero!

Si necesitas ponerte en contacto puedes hacerlo pulsando aquí.


«Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.»

Ferran Adrià.