Sevilla

El barrio más instagrameable se llama Entrenúcleos y está en Dos Hermanas

Arquitectura moderna en Entrenúcleos.

Entrenúcleos, ubicado en la ciudad de Dos Hermanas, es un barrio de nueva construcción de 720 hectáreas que está considerada una de las zonas de expansión urbanística más grandes de España. Se encuentra entre el barrio de Montequinto y el propio casco urbano de Dos Hermanas. Diseñado para convertirse en una especie de nueva ciudad e ideada para acoger en un futuro a más de 50.000 habitantes en algo más de 20.000 viviendas.

El desarrollo de este barrio representa un nuevo modelo en la ciudad: Es moderna, tiene buenas comunicaciones y tiene espacios en los que disfrutar del tiempo de ocio. En los últimos años se ha convertido en una de las zonas más demandada para vivir en la provincia de Sevilla.

Parque infantil con forma de dragón en Entrenúcleos.

Este barrio está formado por grandes bulevares y calles formando numerosas manzanas con diferentes usos: Residencial, educativo, comunitario, deportivos… De esta forma el resultado es una gran zona residencial con todos los servicios al alcance de la mano. Goza de numerosas zonas de esparcimiento para toda la familia en la que se pueden encontrar diferentes zonas verdes, zonas de descanso, pistas multideportivas, diferentes zonas de juegos infantiles, zona de skatepark, entre otras.

En un futuro no muy lejano, el barrio contará con un rascacielos denominado Torre Mirador Entrenúcleos. Este edificio será utilizado como un complejo dotacional público y aspira a convertirse en el más alto de Sevilla. Actualmente se encuentra en construcción la primera fase, que engloba el aparcamiento subterráneo y la planta plaza de 8 metros de altura sobre la que se elevará el futuro rascacielos. Estará localizada entre los bulevares José Rodríguez de la Borbolla, Felipe González Márquez, Rafael Escudero Rodríguez y Manuel Clavero Arévalo.

Residencial Hespérides.

Las redes sociales han impuesto una auténtica revolución en el mundo de la fotografía y todo este conjunto de zonas verdes, bulevares y parques hacen que sea uno de los barrios más instagrameables y más modernos del momento. Así que, si eres de esas personas que busca el sitio idóneo para hacer la mejor foto o video y además te gustaría de disfrutar y pasar tiempo con tu familia o tus amigos, este barrio te sorprenderá.

Pensador de Entrenúcleos.
A %d blogueros les gusta esto: